Contador de visitas

sábado, 19 de mayo de 2012

Fiesta Medieval!

Hola Pinguiamigo! Al Fin a Llegado la Fiesta Medieval, y con mucha diversión y decoración (Y Scorn!) Las Salas están perfectamente decoradas y todo es muy divertido, hay muchas cosas nuevas, bien, empezaremos con el principio, al entrar te aparecerá este anuncio:


Aquí nos dice que debemos buscar los 3 elementos mágicos y derrotar a Scorn, que son: Horqueta de Hadas, y se encuentra en el Muelle, la otra es las Esferas de Luz de estrellas que se encuentran en la Playa, y por último la Piedras Maléficas, que se encuentran en el Centro de Esquí. Con eso ya podrás ir a pelear con Scorn, para ir debes ir al Centro y subir por una planta grande y verde que crece al lado de la Cafetería y subirás a la Torre Celestial, pero debes agarrar el Cetro del Cielo que está ahí y es gratis (Para socios) luego podrás entrar y luchar contra Scorn lanzando Piedras Maléficas con la Horqueta y ayudándote con las luces.
Para continuar los no socios podrán hacer una búsqueda, que está en la Piscina:


Deberás entrar a la Búsqueda 1, para empezar tienes que prender todas la luces























Luego puedes seguir y deberás hacer otro desafío, de acertar al blanco 50 veces, pero aquí viene la parte más difícil






















Deberás acordarte de los carteles de los 2 desafíos y seguir las flechas, que son primero: ABAJO, IZQUIERDA, ABAJO, DERECHA, DERECHA Y ARRIBA. Luego los socios podrán  recibir gratis el traje de caballero:

















































Bueno las otra búsquedas no la puedo hacer ya que no soy socio, pero no olvides visitar otras salas, como el Muelle, que si entras te convertirás en un pequeño pinguinito!

























Y por último el artículo gratis para TODOS, es un Casco Noble, para tenerlo debes ir a la Montaña:
























Y Hazle clic y haz clic en Si:

























Eso es todo por hoy creo! ¿Que te parece esta fiesta? ¿Te gusta? Deja tu opinión en un comentario!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario