Contador de visitas

Como conocí Club Penguin y cree el blog!

Todo empezó así: Un día estaba mirando Disney chanel, y pasaron una propaganda de un juego llamado Club Penguin, a mi me encanto, pero no puede recordar la pagina :(. Ese mismo día la pasaron otra vez, y esta vez si pude recordar la pagina! Entonces entré y puse Jugar, me pedía crearme un pinguino entonces me lo cree con el nombre de Banano Z porque Banano no estaba disponible y no quería ponerme de nombre Banano4, mi primera contraseña era banano, pero luego la cambie porque me di cuenta de que me la podían adivinar, es que era muy insegura.
Entonces fui a Email pero no sabía que hacer, decía que me llegaría un mail, pero no llego nada, cuando me aburrí ya iba a cerrar la pagina, pero justo llego el mail! me costó muchísimo creérmelo, pero pude, no entendía nada porque en esa época estaba la Kermes y no sabía nada!. Luego aprendí y me gané muchos tickets y compre los premios, luego llego el aniversario! :D Y me cree otro pinguino llamado Magic Banano, pero ninguno era socio :(.
Luego, en el 2010 decidí crearme un blog, yo leía el blog de Shasha4, entonces me quería crear un blog en Wordpress, pero intente, intente, intente, intente, intente e intente pero no pude, pasaron los meses y conocí lo que es Blogger y conocí uno de los mejores blogs, el de Virginia, era un blog de Wordpress, siempre dejaba un comentario hasta gané un concurso, y un día Virginia me preguntó si yo tenia blog, le dije que no, y me dio vergüenza, porque todos tenían! Entonces me propuse crearme un blog, intente en Wordpress y Oblog, pero ninguno funcionaba, hasta que vi un vídeo tutorial en youtube.com, y vi como crearme un blog en Blogger, era fácil así que me lo cree, era 8 de Octubre, nadie lo había visitado, así que puse mi primera entrada, Banano Z, aunque estaba solo, eso es feo, pero es solo al principio luego ya muchos pinguinos lo visitan y dejan comentarios,así puse el Banner de club penguin, contador de visitas, de donde vienen, banners, mi Chat banano y otras cosas como el Blogroll, conocí mas secretos de Cp y mas blogs como el de Isabelita190 o el de Ciberstarman, también conocí las mayores secretos de los Beta tester, y como obtener el Beta Hat, lo conseguí por un tiempo de 5 minutos, pero luego no lo tuve mas :(, bueno esa es mi historia de como conocí Cp y cree mi blog, les gusto? Como siempre... comenten...
-Banano-