Contador de visitas

jueves, 20 de octubre de 2011

Cumplimos un Año!!!

Hola Pinguiamig@s! Hoy estoy muy feliz porque cumplimos un año! Así es! Ya ha pasado un año desde mi primer Post, fue un 8 de Octubre de 2010 a las 17:52 PM, ese día fue genial.
Hemos tenido muchos progresos, los que conocen el blog desde mucho antes podrán notar los cambios. Quiero agradecerles a mis colaboradores y a todos mis amigos, que me animaron a progresar y seguir con el blog, muchas veces estaba muy cansado y ya no podía mas, pero siempre seguí adelante, así logré llegar hasta aquí.
Pero aparte de mis amigos y mis colaboradores, quiero agradecerle mucho a ustedes, por hacer este sueño posible y visitar este blog, espero que podamos seguir progresando y cumplir muchos años mas! Hasta la próxima!

1 comentario: