Contador de visitas

sábado, 9 de julio de 2011

3 encuentros en Atlantic Penguin: 2 Buenos y 1 malo.

Hola Pinguiamigos! Hoy estaba jugando AP y entonces se me acercó un pinguino y me saludo, y luego me dijo que era mi fan, y que mi blog era re copa, y me agrego como amigo, bueno, ese fue un buen encuentro, pero este no, porque me encontré a S A N I T Y !!! Y Es un pinguino secundario de Sanity! Entonces no me alejé, y le tomé unas fotos:




















Esa fue la foto apenas entró en AP, y luego se convirtió en Sensei agua y luego en Petey K:


Por suerte no Hackeó a nadie, y esta fue la última foto:


Y también dijo algo así como "...hacked all cp" y no me acuerdo el resto, pero fue extraño, y luego se fue, y el último encuentro fue bueno pero corto, y saqué una foto, me encontré con Agente Fuego! Esta es la foto:


No le pude tomar mas, porque se fue.
Bueno pinguinos, eso es todo!¿Que les parece el encuentro con S A N I T Y?¿Creen que regrese OTRA vez? Dejen su opinión en un comentario!

1 comentario: