Contador de visitas

sábado, 7 de mayo de 2011

Mi fiesta de Cumpleaños!

Hola amigos! Haré una fiesta que será por mi cumpleaños (Vida real) que ya pasó, están TODOS invitados! Esta es la Invitación:













Me salió Bastante mal (MUY) pero es porque no se hacerlas, pero por ahora es esa, si no se ve bien, los datos son estos:

Día: 15 de Mayo!
Servidor: Isla Secreta!
Si esta lleno el servidor: Isla Pirata!
Sala: Centro, seguimos en el Fuerte Nevado!
Hora: 1:00 pm Hora de Cp, está en mi blog!
Termina: 2:15 pm!

Están TODOS invitados, si quieren ser invitados VIP Pongan la invitación en su blog!
¡TRAIGAN SUS PARTY HATS! (Solo puedo agregar a 15 (18) ((15)) pinguinos)

Invitados VIP:
Meteoro12347!
Mariobros641!



Vayan todos! La pasaremos bien! Los invitados VIP saldrán en mi blog, y los agregare a mi blogroll!

5 comentarios: