Contador de visitas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nadie visite el blog de Dj d 700

Dj d 700 es un copion me copio una imagen y puso a su pinguino y también copio una imagen de virginia 365 pero cometió un pequeño error primer error suyo mi blog tiene un "Creative comons" y eso permite que cuando copio esa imagen abajo debió haber puesto gracias a ciberstarman y su segundo error fue que cuando dijo encontré a Aqui 12 me borro a mi y se puso a el y fue en la misma sala donde yo encontré a Aqui 12 y su cuarto error que fue cuando dijo encontré a Asuli0 borro al pinguino de virginia 365 y no se puso a el en ninguna parte de la sala ¿Acaso su pinguino es invisible? y su ultimo error fue cuando dijo "encontré al sensei" y luego yo revise su álbum y no aparecía la estampilla de estar en la misma sala que el sensei ¿Acaso encontró al sensei sin estar en la misma sala? la imagen de encontré a aqui 12 esta en otro blog de Dj d 700 y si quieren ver las imágenes reales aquí están:

Y esta es la de Dj d 700:


si se fijan donde lo encontró al lado de la cabeza del sensei esta el mismo lugar donde lo encontré.




















Aquí esta la imagen de virginia 365

Y aquí la de Dj d 700



¿Donde esta el? en ninguna parte por que el solo la edito un poco  y si no me creen lo de el sensei miren esta imagen:


Así que no visiten su blog

1 comentario: