Contador de visitas

sábado, 20 de noviembre de 2010

LA FIESTA DE VIRGINIA TERMINO... "MAL", CERRO SU BLOG

Todo iba bien en la fiesta, nos estabamos divirtiendo, bailabamos y nos reiamos, hasta que de pronto madelyne (el pinguino de virginia365) se fue, desaparecio, entonces fui a su blog y puse este comentario: no me acuerdo el comentario :( pero era algo así: donde estas? preguntándole donde estaba, y me respondió esto: LA FIESTA SE CANCELO Y SE CIERRA EL BLOG!!! me quede triste por que no sabía por que lo cerraba!Entonces puso una entrada nueva, es esta:

Se cierra el blog!!!

Hola, lamento traerles tan mala noticia, pero desafortunadamente se cierra el blog de forma definitiva, porque me sale todo mal, asi que hasta nunca! Y les dejo como recuerdo la ultima imagen que veran, la de mi fiesta hoy: Chau!
-Virginia365-

Ahí estamos todos los de la fiesta, yo estoy atrás de madelyne, ella dice que le sale todo mal, por eso lo cierra, pero para mi no le sale nada mal!igual ella seguirá en club penguin, esa fue su ultima imagen :( hasta nunca Madelyne.
-Banano-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario