Contador de visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

GUÍA PARA ENCONTRAR AL SENSEI

Como encontrar al Sensei
El sensei lo pueden encontrar en el Card Jitsu Fuego y Card Jitsu Normal el Sensei apareció por primera vez después de halloween del 2008, el se encargaba de limpiar el dojo por la tormenta de halloween y el era un pinguino misterioso que en vez de tener nombre tenía signos de pregunta, cuando el sensei terminó de quitar la nieve inauguró un nuevo juego, el Card Jitsu lo más raro del sensei es que es de color gris, el color que club penguin no ah dado su disponibilidad. Apareció por segunda vez en julio 2009, cuando no se había inaugurado el volcán, donde está card jitsu de fuego y también regaló un fondo.
El sensei daba un fondo de él, así es su firma
Sensei de Fuego:
El sensei de fuego es otro Sensei este, al igual que el otro es controlado por una computadora, da un fondo de el agarrando el hombro de un pinguino, el sensei de fuego fue creado junto con el juego Card Jitsu Fuego.
El sensei tiene una bata de fuego con su sombrero, supuestamente volverá a club penguin
Esta es su playercard:
Su firma es así
(Siempre es la misma firma)
Sensei de agua:
El sensei de agua (actualmente está en club penguin llego con el Card Jitsu Agua de ahora) No tenemos toda la información les diré todo lo que sé de el.
El sensei de agua da el fondo original del Sensei gris, el Sensei tiene una bata azul como que de agua y su sombrero, su primera aparición la dió el 15 de Noviembre de 2010 (Ante ayer!) en el Water Dojo (Dojo de agua)
Y su firma es esta como la de siempre:
MÉTODOS PARA ENCONTRARLO:
Trucos para encontrarlo:


  • Entra a una Sala de Chat. Esto les facilita el trabajo a todos ya que si se dividen correctamente la busqueda en los servidores y es más probable que lo encuentren.

  • Entra a cualquier servidor que se encuentre raramente lleno, por ejemplo si “Arctic” normalmente tiene 2 lineas, si ves que tiene dos o tres más de lo normal, entra en ese servidor, quizá este ahí el Sensei.

  • Búscalo en servidores en inglés.

  • El Sensei no es como Gary, el Sensei sí entra en servidores llenos, así no es muy común verlo en servidores vacios.

  • El Sensei siempre está rodeado de gente! Así que si ves a mucha gente junta en un lugar, revisa bien si está o no.

  • El Sensei tiene un sombrero café claro, te ayudará a reconocerlo!

  • El Sensei es el único Pinguino con barba gris.

  • Su tarjeta de jugador:


    Sensei del agua:
    Bueno amigos, espero haberlos ayudado, se que no es fácil encontrarlo pero intenten!Si lo encontraron comenten por favor!!!!!!!!
    Banano

    3 comentarios: