Contador de visitas

viernes, 15 de junio de 2012

Los Super-Héroes Llegaron a la Isla de Cp!

Hola Pinguiamigo! Que tal? Al fin ha llegado la esperada y genial fiesta de Marvel, de los Vengadores! Y que dicen que puede ser la Fiesta más grande de la Historia de Cp! Hay Muchísimas cosas nuevas, y las salas muy bien decoradas, para empezar debes entrar en tu pinguino y al elegir tu Servidor (Hay nuevos) te aparecerá este cartel :D













Pero por desgracia sólo los Socios podrán ser Superhéroes o Supervillanos los No socios solo podrán ser ciudadanos, pero tienen algo muy especial, en la Tienda de Regalos los No Socios podrán comprar todo esto:



























Y es para todos! Y podrás jugar a ser Policía o a Ser Ladrón! Y también los Héroes o Villanos tienen su cuartel, que para entrar a él deberás ir a la Tienda de Regalos, este es el de los Héroes:













Está muy bueno, pero mira el de los Villanos:











Cuál te parece el Mejor? También podrás comprarte todos los trajes de Héroes y Villanos en la Tienda de Regalos. Para continuar, lo siento mucho, pero como no soy socio no podré entrar a ningún lugar de Socios, y no podré mostrarles nada de Socios, pero en el Fuerte Nevado, hay un Edificio en Llamas donde solo entrarán los Socios:














Y por último podrás ir a divertirte pisando los lugares de Cp hechos en una Maqueta gigante :D














Y desde el Iceberg podrás ver la Ciudad de Héroes y Villanos:












Bueno, Creo que es todo, ¿Que te pareció esta "Super" fiesta? ¿Crees que es la mejor de la Historia de Cp? ¿De que lado estás? Deja tu opinión en un comentario!






Nuevos Servidores en Cp!

Hola Pinguiamigo! Han llegado muchos nuevos servidores a Cp! Al entrar los verás, son estos (Avísame si me falta alguno o si alguno no es nuevo):






















Bueno, Creo que son todos por ahora, y si me equivoqué en algo avísame por favor, gracias, y Deja tu opinión en un comentario!


Nuevo Pin!

Hola Pinguiamigo! Hoy tenemos un nuevo Pin en Cp! Es un Pin de Superhéroe y para obtenerlo deberás ir a la Cabaña de la Mina! Está pegado al gran árbol, aquí está:














Y haz clic en Si para agregarlo a tu inventario:














Es todo por ahora! ¿Que te pareció el Pin? Deja tu opinión en un comentario!



miércoles, 13 de junio de 2012

Regresó el Estadio de Fútbol!

Hola Pinguiamigo! Hoy estaba navegando en Cp, y me di cuenta de que el Estadio de Fútbol está de vuelta! El de Hockey no está más y también hay nuevos catálogos! Aquí está el Estadio:

¿Les gustó? Ahora podremos jugar fútbol en lugar de Hockey! Deja tu opinión en un comentario!


sábado, 9 de junio de 2012

El meteorito ha caído en CP!

Hola Pinguiamigo! Como ya habrás visto, hace unos días un meteorito se aproximaba, y ahora ya ha caído en Cp! Se encuentra en el Muelle, y es muy grande y violeta:
















¿Qué crees que pasará ahora? Tal vez nos invadan los aliens. Y tendremos que luchar contra ellos en la fiesta de los Super Héroes! Deja tu opinión en un comentario!